GESTIÓN RESERVA

elige_tubo_ilustracio

Nuestro compromiso de servicio está presente en todo momento, y por esta razón también nos encargamos de gestionar tu reserva.

En nuestra sección CANJEAR te facilitamos un formulario para que nos hagas llegar tu petición de reserva. Si prefieres gestionarlo vía mail, teléfono o Whatsapp, encontrarás nuestros datos de contacto en el bono regalo.

  • La Validez del Bono Regalo es de 2 años, y sobre el mismo se indican las fechas disponibles para cada experiencia.
  • Todas las reservas son bajo petición y están sujetas a disponibilidad. Recomendamos planificar con suficiente antelación, especialmente en épocas de alta demanda.
  • Recibirás nuestra respuesta en un plazo máximo de 48 horas. En el caso que no exista disponibilidad para las fechas que nos solicitas, te ofreceremos otras alternativas.
  • Si prefieres una experiencia diferente a la que te han regalado, el cambio es gratis. Tan sólo deberás abonar la diferencia en el caso que la nueva experiencia tenga un importe superior, mientras que si tiene un precio inferior, te enviaremos un vale por el valor de la diferencia. Podrás canjearlo por otra experiencia cuando tú quieras.
  • Nosotros facilitamos todos los datos de la reserva a nuestro colaborador, por lo que no es necesario entregar el bono regalo el día que disfrutes de tu experiencia.