PAGO SEGURO

elige_tubo_ilustracio

En menorcaporuntubo.com somos conscientes de la falta de confianza que a veces nos genera como usuarios efectuar una compra por internet, y por esto tomamos las medidas necesarias para garantizarte un pago seguro. Te ofrecemos 2 opciones:

TPV Virtual

Tus datos de pago se introducen directamente en servidores seguros que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) proporcionados por CaixaBank S.A. Menorcaporuntubo.com no visualiza ni conserva tus datos de la tarjeta de crédito o débito en ningún momento durante el proceso de compra, para que tengas todas las garantías de seguridad y confidencialidad de tus pagos realizados con Visa o Mastercard. Con esta opción de pago la confirmación de compra es inmediata.

Transferencia Bancaria

Durante el proceso de compra te facilitamos los datos necesarios para realizar la transferencia, en la cual deberás indicarnos el número de referencia como concepto. En este caso la confirmación de compra se da una vez hecho efectivo el ingreso en cuenta y recibido comprobante del mismo. Los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esta fecha. Te ofrecemos un plazo de 72 horas tras el cual los pedidos no confirmados serán cancelados.